CATÁLOGO

Año: Género: Procedencia:

Director: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
 
Título: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ#

A punto de cerrar la convocatoria para el FENAVID 2011Volver

A punto de cerrar la convocatoria para el FENAVID 2011

La Fundación Audiovisual FUNDAV convoca al Festival de Cine Digital,"FENAVID INTERNACIONAL" en su décima primera versión, a realizarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia del 2 al 7 de octubre de 2011. El plazo para la recepción de trabajos cierra el 29 de agosto.

En esta versión el FENAVID INTERNACIONAL tiene programada la Muestra Oficial de Largometrajes, la Muestra Oficial de Cortometrajes y la Muestra Universitaria de Cortometrajes. Podrán participar todas las producciones realizadas entre los años 2009 al 2011. Los trabajos que hayan participado en versiones anteriores del Festival serán descalificados.

 Para que la inscripción tenga plena validez la obra debe ser inscrita en dos etapas. Primero, vía Internet, llenando el formulario de inscripción (on-line), enviando conjuntamente dos fotografías o gráficas (Afiches) digitalizadas de la obra en formato JPG u otro de buena resolución, con un mínimo de 300 DPI, que será utilizada para la memoria del Festival, al correo fenavidinternacional@gmail.com.

Como segundo paso, los participantes deberán enviar en sobre cerrado una copia del trabajo en soporte digital (DVD, Blue Ray o cinta digital MiniDV) junto al formulario de inscripción impreso y firmado por el responsable legal de la obra a la siguiente dirección:

Señores:

FENAVID INTERNACIONAL

Calle Las Vegas # 197

Av. Busch 2do anillo, Barrio Faremafu

Teléfono (591-3) 336-6061

Santa Cruz de la Sierra – Bolivia

La inscripción es gratuita. Sin embargo, el participante corre con gastos y gestiones formales del envío de su obra. El Festival no se responsabiliza de pérdidas, daños o retención del material (en etapas intermedias). El Festival comunicará la recepción física de las mismas en sus oficinas.

 

La Paz – 10 de agosto de 2011 – Cinemas Cine

Un proyecto de:
  
Auspician:

     
Desarrollado por  Senda Visual