CATÁLOGO

Año: Género: Procedencia:

Director: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
 
Título: ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ#

Se amplía convocatoria para el Premio Auténtica Volver

Se amplía convocatoria para el Premio Auténtica

Respondiendo a la solicitud de varios realizadores audiovisuales, la organización y gestión del 12º Festival de Cine Europeo en Bolivia –2011 hadecidido ampliar la convocatoria para el Concurso de Cortometrajes PREMIO AUTÉNTICA “VIENDO EUROPA”, hasta el próximo 20 de octubre.

En su tercera versión, el Concurso auspiciado porla Compañía CerveceraBoliviana y su marca líder Auténtica, convoca a estudiantes y profesionales del audiovisual en Bolivia a presentar cortometrajes dentro de la temática “Viendo Europa”. 

“¿Cómo ves Europa? El Concurso plantea en esta nueva edición del FCEB que los realizadores busquen los puntos en común que nos unen con la cultura europea y su sociedad, intentando encontrar aquel puente que nos acerca y a la vez nos separa. Desde la comida, hasta los bailes, esta historia es una misma historia. El lente de los realizadores puede descifrar estos puntos que nos complementan en un mundo en constante construcción”, explica la convocatoria disponible para su descarga en www.cinemascine.net. 

Este año, el Concurso tendrá dos fases. La primera fase es la de envío de propuestas, hasta el jueves 20 de octubre. La segunda fase es la exhibición de los mejores cortometrajes participantes, elegidos por un Jurado integrado por especialistas en diversas ramas del audiovisual. Las producciones elegidas para su exhibición serán sometidas a votación del público del 12º FCEB a nivel nacional, que se desarrollará en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y Sucre, del 10 al 24 de noviembre. De esta manera se elegirá el cortometraje ganador del Concurso, que recibirá un premio único dotado de 1.000,00 $us. 

Para más información, los interesados pueden escribir a revistacinemascine@gmail.com y fceb2011@gmail.com. 

El Festival de Cine Europeo en Bolivia es organizado por el Grupo Europeo de Cultura, conformado por la Delegación de la Unión Europea en Bolivia, las Embajadas de la Unión Europea yla Confederación Suiza, el Goethe-Institut de La Paz y la Alianza Francesa. Este 2011, la gestión del Festival a nivel nacional es realizada por la Revista on-line Cinemas Cine. 

 

Un proyecto de:
  
Auspician:

     
Desarrollado por  Senda Visual